Servicios hoteleros
Grupo GESMAN ofrece el outsourcing o la externalización de diferentes servicios para hoteles. Concretamente aportamos la dirección, la supervisión y la organización de cualquier tipo de actividad de limpieza de un hotel o apart-hotel, ya sea la de habitaciones, zonas comunes y cocinas, aportando todos los medios necesarios para la legal y correcta realización del servicio, como son los materiales, los carros, la maquinaria y la uniformidad del personal.
El outsourcing optimiza los costes del cliente, fijando los costes del servicio, permite más flexibilidad en los momentos de mayor o menor ocupación, mejora la calidad, y permite que el cliente se centre en su actividad principal del negocio.
Los beneficios de la externalización de Grupo GESMAN son:
- 1. Reducción de costes
- 2. Transformación de costes fijos en variables
- 3. Mejora en la calidad del proceso o puesto de trabajo externalizado
- 4. Delegación de la responsabilidad y la gestión a un partner especializado
- 5. Flexibilidad y rapidez
- 6. Mayor capacidad de adaptación a los cambios del mercado
- 7. Ahorro del tiempo y dinero invertido en la selección, formación y supervisión de los puestos de trabajo o procesos externalizados.
- 8. Generación de sinergias derivadas de la integración de múltiples servicios en un solo proveedor.
La filosofía de Grupo GESMAN es la de integrarse como un eficaz partner en la operativa y objetivos del cliente.
Aportamos soluciones innovadoras, así como los recursos técnicos y humanos necesarios para la correcta realización del proceso externalizado.
Analizamos las necesidades específicas de cada proyecto, y nos comprometemos íntegramente en la consecución de los resultados y objetivos de negocio de nuestros clientes.