Responsabilidad social (RSC)
Entendemos que nuestra sostenibilidad como empresa depende de nuestro encaje en el entorno. Por eso, actuamos pensando en el entorno ambiental y en las personas. Con estas premisas, nuestra política de RSC Y compromiso social se sustenta en:
LAS PERSONAS
En un sector intensivo en mano de obra, cobra especial relevancia la responsabilidad hacia nuestros empleados, con los que se crea un vínculo de familiaridad y sentido de pertenencia. En este sentido, nuestra política cuenta con:
- Código de conducta profesional, inspirado en los principios de integridad, excelencia y respeto a las personas.
- Plan de Igualdad, que garantiza las mismas oportunidades salariales y de promoción a mujeres y hombres.
- Plan de integración laboral. Empleamos y formamos a personas con discapacidad para facilitar su integración social y su incorporación a la vida laboral.
El medio ambiente
Conscientes de su responsabilidad con el entorno, hemos desarrollado una política medioambiental orientada a:
- 1. Fomentar el consumo responsable de agua, energía y papel.
- 2. Reciclar y separar residuos.
- 3. Utilizar productos no agresivos con el medio ambiente.
La sostenibilidad
Queremos asegurar el futuro de nuestra empresa y los puestos de trabajo de nuestros empleados a través del éxito económico. Así, nuestra gestión tiene vocación de largo plazo y, en línea con nuestros valores, está orientada hacia:
- La solidez financiera.
- La calidad.
- La innovación y la mejora continua.
La acción social
Más allá de los elementos anteriores, Grupo GESMAN, como parte de la sociedad, es sensible a las necesidades de los más desfavorecidos. Por ello, colabora con fundaciones y ONG's mediante patrocinios y donaciones.