Política medioambiental
Grupo GESMAN basa sus objetivos en un Sistema Integral de Gestión Ambiental, de Calidad y de Prevención de Riesgos Laborales que permita a la empresa alcanzar el liderazgo en su ámbito de actuación, garantizar su competitividad, potenciar su imagen en el mercado y mejorar sus resultados de negocio.
Por ello, y conscientes del compromiso adquirido en el desarrollo de las actividades profesionales, todas nuestras políticas y planes estratégicos son reflejo de nuestros valores corporativos:
- Satisfacción de los clientes a través de un trabajo de calidad, involucrándonos en la búsqueda de soluciones y ofreciendo un servicio flexible según las demandas de nuestros clientes.
- Formar en integrar a todos los miembros de la empresa en la cultura de la calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, mediante el compromiso e implicación de cada persona en la mejora de los procesos de producción.
- Mejora continua gracias a la integración de las distintas áreas de negocio, tanto en la gestión como en la prestación de los servicios, pudiendo dar una respuesta global y de calidad a las necesidades del cliente.
- Respeto al Medio Ambiente y compromiso en la conservación del entorno y la prevención de la contaminación.
Estos valores los fundamentamos en los siguientes pilares básicos:
- Escuchar a nuestros clientes, para conocer sus necesidades y mejorar sus expectativas.
- Implementar métodos y procesos de trabajo claros y eficaces.
- Seleccionar, implicar y formar al personal, para la gestión óptima del servicio.
- Promover la cultura y sensibilización ambiental de todo nuestro personal.
- Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, de la legislación y reglamentación medioambiental, así como con otros requisitos legales.
- Establecer y revisar los objetivos de la empresa y consolidar la actividad comercial para afianzar la política de expansión de la empresa.
- Integrar en la planificación de todos los servicios la conservación del entorno, reduciendo en lo posible el impacto ambiental de nuestras actividades.
- Utilizar, de modo racional, los recursos materiales.
- Fomentar el ahorro de energía en los trabajos o servicios que se realicen.
- Reducir la generación de residuos, así como, disponerlos o tratarlos conforme a las reglamentaciones vigentes.
- Implicar a las empresas colaboradoras y proveedores la comprensión y aceptación de nuestra Política.
- Conseguir la implicación y motivación de todas las personas que conforman GG, mediante la capacitación profesional.