Instalación de Toldos

Especialistas en la instalación de todo tipo de toldos a medida de primera calidad:
Creamos su toldo adaptándolo a sus necesidades. Elija las dimensiones, el diseño de la armadura, la tela, la motorización y sus diferentes accesorios.

  • TOLDOS DE BRAZOS ARTICULADOS.
  • TOLDOS STOR BALCÓN.
  • TOLDOS PUNTO RECTO.


Toldo de brazo articulado o brazo invisible: sirve tanto para proteger del sol como para decorar terrazas y balcones. Su estructura plegable permite subir y bajar la lona. El toldo se puede fabricar con o sin cofre. Se puede motorizar.

Toldo Stor balcón: Cuenta con dos brazos de 50 cm que mediante la fuerza de un muelle quedan pegados a la barra de carga cuando no se utilizan. En la barandilla, de metal o de ladrillo, se coloca un enganche de barandilla, con pasador para poder fijar el brazo del toldo. Cuando el brazo está fijado al enganche de barandilla y se continúa bajando el toldo, la barra de carga se va desplazando hacia la calle separando la barra de carga de la barandilla, facilitando la visión hacia la calle, la entrada de luz y la ventilación.

El toldo vertical para balcón se puede fabricar con o sin cofre. El soporte permite la fijación al frente, al techo o al costado. Accionamiento manual mediante manivela. Se puede motorizar.

Punto recto: este tipo de toldos sirve para evitar la incidencia directa de la luz en el interior de una casa o un establecimiento, a través de superficies de cristal. Con soporte a pared o a techo y brazos con muelles para garantizar el tensado del tejido.

Toldo en cofre: tienen una estructura metálica que protege la tela y las piezas mecánicas de las tormentas, la suciedad, la lluvia, etc. Además, mejora la estética del toldo cuando está cerrado gracias a su aspecto más compacto.

Si lo desea, además incorporamos a los toldos motores con mando a distancia y sensores de viento de la marca SOMFY.

Ofrecemos soluciones  flexibles, sea cual sea su necesidad en toldos, lonas o pérgolas, no dude en consultarnos.