GRUPO GESMAN

empresa llarga

Grupo GESMAN se fundó en el año 2005 con el esfuerzo e ilusión de unos profesionales emprendedores con amplia experiencia en el sector de los servicios y de la construcción, y hoy posee delegaciones en las Comarcas del Vallés, Garraf- Penedés y Barcelona Capital y su radio de acción abarca toda Cataluña.

Desde su fundación como compañía de construcción y mantenimientos técnicos especializados Grupo GESMAN ha ampliado y diversificado sus actividades con la creación de nuevas áreas o divisiones que conforman un grupo muy competitivo en prestación de servicios integrales o FACILITY SERVICES.

Esta modalidad de servicio integral hace de nuestro grupo una compañía muy versátil que está plenamente preparada y capacitada para proporcionar y asegurar a sus clientes la más alta calidad en los servicios, dando respuestas efectivas y prácticas a las actuales necesidades sociales y empresariales.

Nuestro Grupo ofrece en términos generales cualquier tipo de mantenimiento integral como servicios de limpieza, conserjería y jardinería, mantenimientos preventivos y correctivos de edificios, servicios técnicos especializados, y cualquier tipo de construcción o reforma en general.

La experiencia de las personas que gestionan Grupo GESMAN, junto a las técnicas y equipos más avanzados, nos permiten ofrecer las más adecuadas soluciones de mantenimiento, siempre según las necesidades que exigen las diferentes instalaciones de instituciones públicas y empresas privadas.

Como empresa de limpieza profesional, ofrecemos soluciones integrales para mantenimiento de edificios, en diferentes sectores, ofreciendo asesoramiento técnico para garantizar calidad y eficacia.

Nuestro esfuerzo es alcanzar la máxima calidad en nuestros servicios, respetando y colaborando en la sostenibilidad del medio ambiente y garantizando siempre la máxima seguridad del personal.