FILOSOFÍA

La Misión de Grupo GESMAN es liberar a nuestros clientes de aquellos servicios necesarios para el funcionamiento de sus edificios y de sus actividades de soporte que no son la parte central de su negocio. 

Nuestra Visión es una compañía de referencia en Facility Services, reconocida por su eficiencia, calidad de servicio e innovación.

Los valores de Grupo GESMAN se basan en:

La Confianza. Consideramos que la confianza es básica en las relaciones empresariales. Por ello buscamos establecer relaciones de confianza entre nuestros trabajadores, proveedores y partners, y actuando como equipo. Intentamos día a día conseguir con nuestros empleados vínculos de familiaridad y sentido de pertenencia. Y, por supuesto trabajamos continuamente para ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Calidad. Nuestra apuesta pasa por conseguir cosas bien hechas y por ello, perseguimos la calidad en todas las fases del servicio.

Innovación y mejora continua. No entendemos la calidad como un concepto estático, sino como algo dinámico que hay que perseguir en un proceso de mejora continua.

Responsabilidad social corporativa. Entendemos que nuestra sostenibilidad como empresa depende de nuestro encaje en el entorno. Por eso, actuamos pensando en el entorno y en las personas.

Aplicando estos valores es la única forma de conseguir la excelencia.